[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] explota explota mexplo, explota explota mi cabezón (y mi corazón)

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Vie Sep 28 14:09:14 CEST 2007

Autocritica y disculpas

Tras una tensa y demasiado concreta explicación de porque el gt no ha funcionado bien,  cosa que habrá sentado mal a mas de unx. Quiero decir que los momentos que vivía mientras pensaba en ese texto eran muy difíciles y creo que asi queda reflejado en el tono en el que escribí áquel.
Todos los fallos que señalo son de todos los que estabamos en el gt, y por la parte que me toca, quiero transmitir que he aprendido mucho pudiendo escribirlos y que yo los he fomentado en unos momentos y he intentado atenuarlos en otros.
Valoro los esfuerzos que han ido haciendo mis compas todo este tiempo y quiero decir que aprecio su paso por el grupo, no quiero que se queden con una sensación que no existe. Pues entre todos hemos conseguido mantenernos juntos y motivarnos también en muuuchas ocasiones. Aúpa compas!!!!
Necesitaba transmitir ese contenido, a veces pienso que quizá lo podría haber guardado para la intimidad del gt, o sacarlos en otro momento. Pero son ese tipo de cosas las que me gustaría que pudiéramos compartir con la cooperativa en esos espacios que decimos que no tenemos. Nuestros textos transmiten información que puede hacer ver a lxs consumidorxs cómo se viven las situaciones en nuestro grupo desde las distintas personas del gt. De ese modo no me parece mal haberlo mandado a la lista general, aunque a lo mejor en este momento es mas necesario incluir otro tipo de información como la que vuelco en el texto adjunto.
Ahora me siento mas relajado para entrar a indicar cuáles son los problemas que veo en la cooperativa en tres ámbitos: grupo de trabajo, grupos de consumo, y ámbito cooperativo como espacio indefinido/abstracto que sustenta las relaciones entre los dos anteriores.

Pido disculpas por el retraso a todo el mundo. Y también por las consecuencias que ha tiendo para mis compañeros de grupo el tener que aguantarme, en las condiciones en las que he estado los últimos meses, en los que he priorizado mis necesidades personales ante los acuerdos grupales. Sabed que soy consciente de que la carga de trabajo y responsabilidades ha caido sobre todxs vosotrxs a medida que yo las he ido abandonando. Habeis sido muy fuertes y eso tiene un precio incalculable, gracias Matías, gracias Javi, gracias Marta y gracias Carlos.
También gracias a todxs vosotrxs consumidorxs que os lo currais mogollón.
besos a tutti

Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview