[Bah-smv-rivas] Excesos

paloma arellano parellano98 en gmail.com
Vie Sep 21 09:42:28 CEST 2007

En casi todos los casos me parecen muy interesantes los correos que se
envian, pero creo que este no es el foro ni el lugar,  tened en cuenta que
esta lista se administra para el proyecto del bah y poco mas, o al menos eso
creia yo cuando di mi direccion de correo.
Si se producen excesos en los envios, algunos nos veremos obligados, o a
borrarnos de la lista, o a marcar a determinados usuarios como SPAM y eso es
un poco desagradable. Por favor intentemos todos hacer un uso responsable
del correo electronico.
Gracias y perdon por si alguien no lo entiende.

--
Paloma R. de Arellano Gª.-Rojo