[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Proximas reuniones

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Mar Sep 18 13:08:18 CEST 2007

Hola a tod en s!

  Soy Ines, del grupo Bahpies, solo queria deciros que ire al proximo encuentro el miercoles y despues a lo del sabado; igual el miercoles llego un poquito tarde, depende de si me puedo escapar antes del trabajo o no, pero seguro que no mas de una horita.
  Me gustaria incorporarme al grupito de dinamización, y si hay mas necesidad, pues moderar o lo que haga falta.

  A ver si entre tod en s conseguimos salvar este proyecto!
  Y si no..si creemos que otro mundo es posible...también otro proyecto puede ser posible..

  Saludos
  (y besitos en especial a Luis, que supongo que estas muy en esto)

tamara garcía <taniuscas en hotmail.com> escribió:

Buenas,

> El próximo día 29 tenemos el encuentro y existen varios puntos que no

> hemos decidido aun. Como la asamblea general es posterior al mismo y la

> reu del nuevo espacio llamado "cariño tenemos que hablar” será unos
pocos días antes

> del 29, se nos ha ocurrido ir adelantando el curro urgente. Aquí os
lanzamos

> [...]

> mandarnos un correo que os lo explicamos. Hay una reunión previa al 29

> para organizar esa cita, la quedada es el 26 de septiembre a las 19.00

> también en el mismo lugar.

> - Como en el Patio Maravillas necesitan saber el horario de nuestra

> reunión, hemos pensado decirles que a las 10.00h. Si estamos de acuerdo,

> estaría bien intentar llegar a las 9.30 para preparar la reu (colocar

> sillas, etc). Por cierto no habrá sillas para todo el mundo, os avisamos

> por si alguien quiere ir bien preparado/a.

> - En la anterior reu de "cariño tenemos que hablar” se pensaron las
tareas a

> realizar durante el encuentro, por el momento están cubiertas de la

> siguiente forma:

> o Moderar: Ya se han apuntado 4 personas, igual no hace falta más pero si

> alguien más está interesado/a nos lo decís el miércoles 26.

> o Tomar actas: Por lo pronto nadie se ha apuntado. Si veis la necesidad de

> llevar un portátil, nosotros/as podemos ponerlo.

> o Dinamizar: Hay 3 chicas. Si alguien quiere meterse mandarnos un correo a
la lista con vuestro contacto. La primera cita es mañana.

> - Creemos que dadas las circunstancias sería interesante realizar un

> programa conciso para no perdernos en el debate. Si os parece el próximo

> viernes os enviamos una propuesta de programa y la discutimos el 26 o a

> través del mail. Si tenéis alguna idea mandárnosla a nuestra lista para

> poder recogerla. Por el momento se han planteado una serie de preguntas

> que serán respondidas a título individual y expuestas en el encuentro por

> un portavoz de cada grupo.

> Poco más

> Salud y agroecología

> Grupo Malasaña

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.