[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Próxima reu 29

Laura Ferrando ferrando.laura en gmail.com
Mar Sep 18 13:14:05 CEST 2007

Buenax!!

Lamentándolo mucho, confirmo que no me puedo ofrecer a tomar actas, pues
finalmente andaré ese finde enredada en pinturas y mudanzas. De todos modos,
si nadie se apunta, asumiría la primera parte de la asamblea, pidiéndoos
paciencia a la hora de enviaros el texto transcrito.

Besitos