[Bah-smv-rivas] Fin de semana BAH RIVAS.

Inés Gil Casado igcasado en yahoo.es
Lun Sep 10 08:17:38 CEST 2007

Gracias por el aviso y buen día
--- López Díaz, Mercedes <mlopezdiaz en iberia.es>

<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/beabetter/*http:/advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html>
>  que otras personas te ayuden! .
>
>   _____

En lo econónico, restitución