[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Vehículo cooperativo, no disponible...

Marta Roch Taboada mahur1 en hotmail.com
Vie Sep 7 09:40:02 CEST 2007

Me temo javier que no es es así.
Los dos que vamos del gt,salimos de Rivas y de Ambite, por lo que no habrá
ningún vehículo que salga desde Madrid.
No sé si contabaís con ello de manera oficial o si ahora descuadra,pero es
mejor saberlo ya, para que se busquen otras opciones.
Un saludo a tod en s, y nos vemos el domingo en la huerta...