[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] se buscan moderadores

Mathieu Baudrit mbaudrit en gmail.com
Lun Oct 22 10:28:42 CEST 2007

Hola todas,

Pues yo no me ofrezco pero aporto mi granito de arena para moderadoras y
moderadas: un pequeño manual/anexo de campo para moderadoras ... son 29
paginas pero se lee muy rapido pues dibuja situaciones concretas y que hacer
... ademas de ser muy util para "leer" los comportamientos en asamblea ...
Aqui lo dejo

un beso a todas

Mateo