[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] para el plenario 23 octubre

Pedro Zorrilla Miras pedromexica en hotmail.com
Mar Oct 16 10:51:39 CEST 2007


Buenas!
aprovechando el mail de Laura, os escribo para invitar a los que quieran a unirse a organizar el plenario del martes que viene. Que me escriban a mi o a Pablo (pablo.llobera en madrid.org) y ya quedamos.

También para agradecer a Laura y Matías sus propuestas para el martes, y para ivitar a todos a que nos  déis las ideas que queráis para organizarlo mejor y que salga bien.  

También sería útil que nuevas propuestas para mejorar la cooperativa o lo que pueda ser útil para el plenario, que nos lo mandéis,  a todos o por lo menos a los organizadores. 

Muchas gracias, 

Pedro-Rastro


From: lauraredal en hotmail.com
To: bah-smv-general en lists.ourproject.org
Date: Mon, 15 Oct 2007 22:33:38 +0000
Subject: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] para el plenario 23 octubre








Hola,

 

añado más puntos a los que propone Mati para el orden del día del 23. Puntos que se me ocurren por cosas que van saliendo en los mails de estos dias, cosas que vi al pasar el acta, impresiones propias....

 

los pongo desordenados:

- ronda de palabra para que las personas que proponen y necesitan un periodo de reflexión sin verduras se expliquen. Cada una tendrá sus motivacines puesto que no existe ningún "bloque C", por lo que no se trata de la esperada propuesta C, aunque quepan propuestas si así se decidiera entre todxs, sería más bien una declaración de razones, objetivos e impresiones a raíz de la crisis.

- efectividad y legitimidad de los plenarios anteriores: decisiones tomadas sin consenso, propuestas ignoradas (que pasa con las propuestas que se hicieron en los últimos 20 minutos del día 29sept? y con las que se enviaron por mail? y con las que la gente formuló el día 9?), falta de respeto del turno de palabra, acusaciones, presiones, agotamiento, etc.

- aclarar si hay consenso en querer discutir la opción D, y en caso positivo, aclarar compromisos por parte del GT y de la cooperativa tanto con respecto al GT (condiciones laborales, incorporación y continuidad de las personas apuntadas en la tabla) como con la cooperativa (redefinición objetivos, cambios en las estructuras, cambios en el reparto de tareas y responsabilidades, cuotas,ect) en esos 6 meses, y que pasa después.

- significado de los palotes en la tabla del martes pasado: eran compromisos reales? era solo un sondeo? implicaba la creación inmediata de las comisiones apuntadas en la tabla? que está ocurriendo con las que ya existian y que se han vuelto a crear (ej: economía) ?


 

Insisto en que son propuestas de temas a tratar, por si a la comisión organizadora le son de utilidad de cara a como estructurar el plenario. El día 9 se comprometieron dos personas a organizar este día (Pablo-Villaverde y Pedro-Rastro) pero no hay nadie que por el momento se encargue de moderar ni de tomar actas, verdad?

 

nada más, cuidaros.

Laura-Jarapa




_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-rivas/attachments/20071016/286bd2b9/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas