[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Acta plenario 9 octubre 2007

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Lun Oct 15 11:37:31 CEST 2007

Laura.

En primer lugar gracias por ofrecerte a tomar acta (bueno, y por
hacerla y enviarla).

Simplemente algunos comentarios:

- El punto sobre la intervención de Javi creo que no refleja lo allí
dicho/acontecido. De hecho hubo una situación digamos extraña, en la
que se produjo una especie de careo entre Javi y algún grupo del actual
GT (en concreto Marta) en el que la visión que se presentó fue
totalmente contradictoria:
* Javi decía que desde el GT le habían dicho que como eso se iba a
acabar, que mejor no volviera.
* Marta que simplemente se le explicó la situación y fue él quien
decidió no volver.
El acta sólo refleja lo que Marta comentó, pero no lo dicho por Javi.
Obviamente un acta no tiene porqué reflejar cada intervención (y así lo
remarcas en tu mail) pero lo acontecido, al menos para mí, fue tan
extraño (y para alguien puede resultar relevante), que he preferido
remarcarlo con este comentario.

- Para entender mejor la tabla creo que habría que completarla con el
número de asistentes (41 creo recordar que se anotó en el momento de
hacer la tabla), para hacerse una idea de % de cada fila respecto al
total (de presentes), sin que por ello implique que ese porcentaje sea
trasladable tal cual al conjunto de la cooperativa (aunque pueda servir
para hacerse alguna idea de extrapolación).

- Repecto a las interrogaciones tras los 5-6 meses, pues lo que se
dijo (creo recordar) es que habría plenarios/asambleas para analizar la
situación y tomar las decisiones que sean pertinentes. Es más, seguro
que eso irá ocurriendo a lo largo de los meses y no sólo al final.

- Por la lista de jarapa ha rulado estos días un resumen de Ari que
podría incorporarse ya que en la parte final propositiva, en la que
dices estabas nerviosa y por tanto poco concentrada, quizá sea un mejor
resumen.

Salud, Pedal y Huerta
Inaceptable Amado aún a la espera de disculpas