[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Acta plenario 9 octubre 2007

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Sab Oct 13 19:28:50 CEST 2007

Hola compis,
os mando el acta del plenario del martes pasado. He de reconocer que fué un error por mi parte proponerme para tomar actas ya que estaba nerviosa por la situación y hubo momentos que no era capaz de mantener toda la concentración.
Además me resultó dificil la toma de actas por la falta de estructuración del plenario. He intentado recoger sobretodo las propuestas que hubo, no todas las intervenciones, pero si alguien no se siente representado o quiere matizar algo, quepor favor no se sienta ofendido y no dude en comunicarlo.

Personalmente, no me quedó claro que ocurriría tras los 5 meses de plazo fijados por la opción D, y lo he dejado en blanco con unos signos de interrogación. Si alguien puede aclararlo por favor que lo haga.

no me extiendo más.

cuidaros,

Laura-Jarapa.