[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Mi granito de arena

Estrella Fernández stellainmare en hotmail.com
Dom Oct 7 17:35:48 CEST 2007

Hola a todas y todos,

Quisiera aportar mi granito de arena con este mail, que intenta ser concialiador del conflicto actual, ya que como integrante de la comisión dinamizadora entiendo ambas partes.

Cuando se pasa por una crisis y los nervios están a flor de piel es normal que se afecten sensibilidades como parece que está ocurriendo con esta discusión. Creo que más que los malestares que se expresen (si bien es importante que se expresen con tacto) no deberían entenderse en el plano personal, sino en función de lo que podemos extraer de positivo para gestionar nuestra crisis.Es obvio que no hubo  ningún intento de manipulación ni una trama previa (tampoco el apunte de Amado implica necesariamente tales conclusiones). Lo que sí que es interesante reflexionar es si fuimos capaces o no  de estructurar el plenario de forma que diera la misma cabida a la consideración de las distintas opciones.

En este sentido, puede ser comprensible que al haber dedicado (entre otras cosas por falta de tiempo) mucho más rato a la reflexión que a las propuestas de acción, algunos cooperativistas partidarios de la opción B sintieran que ésta no pudiera considerarse en igualdad de condiciones con la C.

Un gran abrazo y muchos ánimos a todas y todos para el martes.
Estrella