[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] CONTESTACION A GRAMAD

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Sab Oct 6 11:45:26 CEST 2007

Hola Gramad"
  Soy ines, de la comision, a pesar de que me parecen muy interesantes  tus reflexiones, como miembro de la comision queria hacerte llegar  tambien mis diferencias.
  Con respecto a pla preparacion de la jornada, en absoluto estaba  dirigida hacia la opcion C. Yo soy de la opcion B, y en la comision  casualmente estabamos mitad y mitad, y se produjeron conflictos a la  hora de decidir en nuestras reuniones previas, que luego se dieron en  las generales, conlo cual si existen en tus comentarios una minima  sugerencia de manipulacion (aunque sea subjetiva y no peyorativa) no la  acepto por las causas expuestas.

  Pero en lo relativo a C impide B, pero B no impide C; estoy  absolutamente deacuerdo, como intente expresar en la anterior asamblea;  y es el  principal motivo o causa por la que sigo expresando mi  clara odecision por la opcion B (que no tiene por que siginificar un  parcheeo en absoluto)

  Mil gracias de todas formas por tus afirmaciones sinceras, asi no caben  dudas, al menos intencionales, otra cosa es que por otras razones no  causales, si no causales, alguien pudiera percibirlo asi, cosa que hay  que respetar.
  Salud y paz!

Sé un Mejor Viajero