[Bah-smv-rivas] RE: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Quería escribiros...

Sandra Estébanez López de Subijana millarais en hotmail.com
Mie Oct 3 19:00:49 CEST 2007

Buenas!

En primer lugar, agradecer el esfuerzo realizado por parte de todas las personas del GT y de Laura al escribir esas cartas ya que en momentos como estos es cuando se hace más difícil mirar para adentro y hacer una reflexión, autoevaluación y pensar qué será lo mejor para salvar este,nuestro proyecto. Así que gracias!

Creo que empezamos a digerir lo del sábado o por lo menos nos ha dado más tiempo para ir estructurándolo.
Nos queda la asamblea del martes así que mucho ánimo y fuerzas!

Por supuesto, agradecer a las dinamizadoras el currazo que se pegaron y también a Mateo por sus explicaciones sobre como llevar a cabo la moderación. Gracias también a todas las personas que participaron en la asamblea del sábado e hicieron posible la creación de ese espacio de comunicación con tanto respeto.

Abrazos varios!
Sandra (Malasaña)

From: lauraredal en hotmail.comTo: bah-smv-general en lists.ourproject.orgDate: Tue, 2 Oct 2007 21:21:28 +0000Subject: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Quería escribiros...

Queridos compis,antes de nada quiero sumarme al agradecimiento a la comisión dinamizadora-moderadora y a lxs tomadorxs de actas por el currazo que supuso organizarlo todo y sobretodo gestionar todo lo que fué ocurriendo el sabado. Muchas gracias!También agradecer a la comisión de ideario, que como comentó luigi han mandado su trabajo en un moemnto que por las circustancias ha pasado totalmente desapercibido pero que les ha llevado un año de dedicación y seguro será una herramienta importantísima para lo que intentamos salvar y reconstruir.Después quería pediros perdón por el tono de mis últimas intervenciones el sábado ya que entre el cansancio y los nervios pudieron resultar algo radicales.Y por último, enviaros un texto que tenía ganas de escribir desde hace tiempo. No he sabido ser sintética, me uno a los pergaminos que se han ido mandando estos días. Oye, igual podríamos sacar algo de pasta publicando nuestras desavenencias no? basta con darles un pequeño toque de culebrón y listo! desde luego, por material escrito que no quede.Bromas a parte, en mi pergamino intento explicar mi visión del BAH!smv, mis razones para querer ser parte de un GT, mi opción ante la 'Trisyuntiva A,B,C' y una propuesta para debatir el dia 9 junto con las demás opciones ya que aquella tarde mi cerebro no fué capaz de procesarla.Nada más, que me vuelvo a enrollar aqui como las persianas.os mando un besín muy fuerte. Cuidaros mucho y nos vemos el 9.Laura- Jarapa.