[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] plenario bah-perales /COMISIÓN DINAMIZACIÓN PLENARIOS-ASAMBLEAS

amartinez4 en mi.madritel.es amartinez4 en mi.madritel.es
Jue Nov 15 09:58:22 CET 2007

muchas gracias ariadna... a ver si algun/a valiente se anima. Y de paso a ver si alguien se apunta, se anima a la comisión de dinamización del proceso de restructuración de la cope (o como quiera que nos llamemos que no lo se).
Nuestra próxima reunión será el MARTES 20 A LAS 20:30 EN EL PATIO MARAVILLAS.

Además recordaros que según el plan consensuado hay unos cuantos temas pendientes (a parte de los gts de la próxima asamblea) que son:

1 Reparto de tareas y responsabilidades
2 Toma de decisiones y funcionamiento asambleario
3 Estabilidad del GT
4 Viabilidad económica y financiación
5 Revisión de estructuras de la cooperativa, comisiones, asambleas y plenarios
6 Viabilidad agrícola
7 Gestión de conflictos

y que no necesariamente tienen que ir en este orden ni ir por separado. Pero os animamos a que vayais pensando en ellos, y si hay algún tema que os parezca prioritario y un grupo de gente o grupo de consumo se anima a prepararlo y se propone en la próxima asamblea del 23 iremos avanzando.

Creo que nada más,
saludos y abrazos,

la comisión dinamizadora¿?