[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] propuesta de asistencia a plenario bah-perales

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Jue Nov 15 01:14:13 CET 2007

Hola a tod en s,
quería proponeros una cosa. No sé si alguien tendrá tiempo para ir este
sábado y domingo al plenario del bah-perales. Una amiga que está en esa
cooperativa me ha dicho que van a discutir el tema de la seguridad social,
de la inestabilidad del grupo de trabajo, y  el tema de las "compensaciones"
a los trabajadores y trabajadoras cuando éstos se cogen bajas temporales,
etc. Dado que es algo que nos incumbe mucho y un debate del que nos
podríamos nutrir (además de fijarnos en cómo organizan el plenario) estaría
guay (no sé si a los del bah-perales les importaría) que alguno/a
asistiésemos.
Yo no puedo seguro, pero a lo mejor a alguno/a sí que os apetece.
Un abrazo a todos/as
Ariadna