[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] RECORDATORIO Recuento de Bolsas

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Lun Nov 12 22:27:05 CET 2007

Hola Pablo,

En Vallekas éramos 15 consumidores.
7 han confirmado que continúan si se mantienen los acuerdos tomados en la
última asamblea de la Barraka.
3 consumidores no han respondido y no podemos asegurar que continúen.
5 ya han dejado la cooperativa (algunos lo dijeron antes de la "crisis").

Salud.
Paco