[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] a la comision economica, o quien corresponda

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Vie Nov 9 14:02:27 CET 2007

hola a todos y todas, soy maría de gc-vallekas.
curro en Rivas, en un proyecto dentro de la concejalía de infancia.
parece ser que este verano se hizo una actividad con un campamento de aqui
de rivas, con chavales, os acordáis? se supone que esto se cobraba, unos 300
€, pero claro hay que facturar.
me dicen que han recordado la necesidad de facturar YA varias veces, no
saben quién ha sido el intermediario, pero si no facturamos en este mes va a
ser complicado de cobrar.
¿qué hacemos? ¿cómo lo hacemos? no sé qué idea se tuvo en ese momento, si
facturar por perales, pero es importante si queremos recibir esas
pelillas...
si alguien estuvo en esa negociación, porfa que me escriba, yo me puedo
ocupar de presentar la facturilla sin problema, pero URGE.
besos a todos y todas.