RE: [Bah-smv-rivas] ¿Nos vemos mañana?

Esteban Martin elchikipoin en hotmail.com
Mie Nov 7 23:43:13 CET 2007


Nos vemos mañana a la 7 ( si no surge nada, espero que no )
Un saludo


Date: Wed, 7 Nov 2007 08:38:44 +0100From: pacosorio en gmail.comTo: bah-smv-rivas en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-smv-rivas] ¿Nos vemos mañana?
Mañana jueves hay reparto y, de momento, tenemos "trabajadores agrícolas" que se ocuparán de mantener la huerta, cosechar, repartir y sembrar los productos de primavera.
El proceso de reflexión continúa y es necesario contar con el mayor número posible de personas que participen en él (comisiones de trabajo, asambleas y plenos). Sería un fracaso que nos relajásemos porque ya se han asegurado las verduras y no afrontemos cooperativamente y con seriedad la resolución de los problemas "estructurales" que han llevado al punto en el que nos encontramos.
La próxima reunión se hará el viernes 23 de noviembre de 2007, a las 7, en el Patio Maravillas, con la intención de terminar "consensuando" con unas cañas por delante.
Hay que saber, con nombre y apellidos quienes seguirán con la bolsa (y pagando), aunque hubiera poca verdura (cosa que parece que no va a ocurrir) para contestar antes del martes a los de la Comisión económica (Pablo mandará un correo a la lista pidiéndolo). Es imprescindible hacer un recuento lo más exacto posible para poder calcular el número de trabajadores y la asignación que podrían recibir. 
¿Podríamos vernos mañana sobre las 7 y os cuento más detalladamente la situación? ¿Alguien se puede encargar de confirmar la asistencia con una rueda de llamadas?

Salud y verduras.
Paco.
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-rivas/attachments/20071107/317960ca/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-rivas