[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Re: [gremlins-montes:1451] (OT) video forum sobre Venezuela enEmpbajadores 35. Sembrando Petroleo

David Buxadé Lolling abedul2 en ozu.es
Mie Jun 27 23:29:53 CEST 2007

Vaya va a ser que no........tengo una asamblea a esa hora en el pueblico

> Os recuerdo la convocatoria para mañana, en Embajadores 35. ¡no faltéis!

> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.es/group/gremlins-montes.

".........llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

SAlud y libertad.