[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] RECETARIO BAH SMV

amartinez4 en mi.madritel.es amartinez4 en mi.madritel.es
Vie Jun 22 14:40:29 CEST 2007

Año tras año hemos tenido la suerte de disfrutar de los productos de la huerta. Menudas zanahorias, puerros, repollos…repollo. ¿Cuántas veces te has preguntado de qué más formas puedes cocinar el repollo?

Aquí os planteamos una posible solución: un recetario del BAH! o lo que es lo mismo un BAH!ya recetas!!.

La idea surge del grupo de Malasaña, con la idea de que os incorporéis a cualquier nivel en el proyecto. Es decir, la participación puede ser desde enviar recetas, información, sugerencias, etc hasta la elaboración del propio libro.

Aquí os enviamos el proyecto y un modelo de receta para que lo miréis en los grupos  y así nos sugeráis, comentéis, aportéis, critiquéis, etc, lo que sea en la próxima asamblea general del día 10 de Julio.

¡¡Un saludo Malasañero y buen provecho!!