[Bah-smv-rivas] Probando la lista, propuesta de asamblea y cobro de julio

concha fernandez naranjo concha_naranjo en yahoo.es
Mie Jun 20 17:32:46 CEST 2007

por mi vale mañana jueves a las 7 y lo de la llave luego te llamo paco

PacOsorio <pacosorio en gmail.com> escribió:    gracias por responder

  El día 20/06/07, montsebur en telefonica.net <montsebur en telefonica.net > escribió:   recibido