[Bah-smv-rivas] Grupo de Consumo BAH en Rivas

ISABELMOZAS en telefonica.net ISABELMOZAS en telefonica.net
Vie Jun 15 21:29:26 CEST 2007

Hola Paco

si puede ser queremos solo 1 kg de cerezas

salod

----Mensaje original----
De: pacosorio en gmail.com
Recibido: 14/06/2007 11:22
Para: "meigas", "Grupo BAH RivasVaciamadrid"
Asunto: [Bah-smv-rivas] Grupo de Consumo BAH en Rivas

Hola Carola y Cía,

Soy Paco del nuevo Grupo de Consumo de Rivas (BAH-SMV). María del Bah-Vallekas me ha dado vuestra dirección de correo electrónico y el teléfono de Carola.

Estamos interesados en realizar algunos pedidos a través del puchero.

¿Podrías enviarnos una lista que describa los productos que tenéis y los precios?
¿Cómo hacemos los pedidos y los pagos?
¿Cada cuánto tiempo se hacen los pedidos?

Cualquier información que nos envíes sobre "Meigas" y vuestros productos será bienvenida.

Salud

		 TERRA

-->