[Bah-smv-rivas] vino y cerezas

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Lun Jun 4 22:14:20 CEST 2007

Hola chic en s,

Aunque no estamos aún en el puchero, tengo en mi casa 19 botellas de vino
blanco ecológico y 10 kg de cerezas del Jerte (1kgr para cada unidad de
consumo) que quizás os puedan interesar.

El vino (cultivado sin abonos químicos ni insectidas, cosechado y prensado
manualmente y en cuba sin ningún aditivo) lo llevaré el próximo jueves al
reparto por si alguien está interesado en llevarse alguna botellita, aunque
si alguien quiere pasarse por casa y llevárselo me evitará cargar con tanta
botella.

Las cerezas del Jerte, también ecológicas, tienen más poblema. Acabo de ir a
por ellas y las han recogido, en su punto de maduración, durante el fin de
semana. No han pasado por cámara ni se recogen verdes. Supongo que
aguantarán bien hasta el jueves, pero prefiero que, si alguien está
interesado, se pasara cuanto antes por mi casa y las guardara en su
frigorífico.

Vino 3,5€ la botella
Cerezas 3€ kgr.

Que nadie se sienta obligado. Las botellas llegaron de más en un pedido
equivocado y se pueden devolver y las cerezas son de un pedido que prefiero
compartir con vosotros.

Salud.