[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] FW: DOMINGO VERDE EXTRA-con telfs.- RECORDATORIO-

Inés Gil Casado igcasado en yahoo.es
Mie Jul 18 00:40:18 CEST 2007

Yo en principio voy pero me gustaría si sale un coche
desde Rivas para no hacer el viaje a madrid y después
volver

En lo econónico, restitución
En lo social, solidaridad
En lo educativo, emancipación