[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general]ORGANIZACIÓN!!!

Luis luigilc en ya.com
Mar Jul 3 18:19:24 CEST 2007

Tras mi prolongada desaparición de varios meses, he terminado por fin mi labor hace una semana pero he seguido muy liado porque me voy la semana que viene y tengo muchas cosas que organizar y que dejar cerradas. Aún así aporvecho este domingo para veros a tod en s.
Contad conmigo y con coche
Luigi
  ----- Original Message -----
  From: Laura Ferrando
  To: Bah! Malasaña ; BAH! SMV general
  Sent: Tuesday, July 03, 2007 5:52 PM
  Subject: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general]ORGANIZACIÓN!!!

  Según el recuento, al domingo verde acudirán 12 personas más las que vayan del grupo de malasaña (que creo que eran ocho, pero no estoy segura), más tres niños. Junto a las dos del GT tendremos 22 personas (tres de los "menus" de niño) a la mesa.

  Desde el GT (irán Marta y Juan) nos esperan a las 9.00-9.30 en la huerta para que el sol no nos achicharre. El taller de licores será por la tarde y falta saber cuántos de vosotros queréis participar en él.

  Salud y verduras!