[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] ACTAS ASAMBLEA 23 Noviembre 2007 - Patio Maravillas

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Dic 4 11:32:22 CET 2007

Aquí están las actas del 23 de Noviembre.
Salud

From: alexia_rahona en hotmail.comTo: pedromexica en hotmail.com; mbaudrit en gmail.comCC: evilenko en hotmail.com; pablo.llobera en madrid.org; amartinez4 en mi.madritel.es; danielote9 en hotmail.com; fontelena en wanadoo.es; luciernagasenlanoche en hotmail.comSubject: ACTAS ASAMBLEA 23 Noviembre 2007 - Patio MaravillasDate: Tue, 4 Dec 2007 08:21:19 +0000

Hola compas, siento el retraso en mandar las Actas. Aquí las tenéis. Espero que os parezcan bien. Entonces, ya mandáis vosotr en s las Actas a todo el BAH-San Martín. Gracias. Yo ya no veo mi correo hasta mi vuelta a la ofi el martes 11. Me voy unos días fuera, pero para ese día ya estoy pendiente de la hora para la reunión de la que hablábamos. Besos y feliz semana, Alexia

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última MSN Newsletters
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com