[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahrganz] RE: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general]Encuentro BAH San Martín Sábado 29 SEP

Marta Garcia Ferrer garciaferrer en gmail.com
Jue Ago 30 10:38:48 CEST 2007

Hola a tod en s

Gracias a los que estáis activos a pesar de la pasividad del resto. Yo llevo
poco tiempo y no quiero entrar en juicios de valores sin conocer a fondo las
cuestiones, pero me sumo a esa necesidad de:

 "Tenemos que hablar"...

Cómo decía anoche Laura de Jarapa no hay relación que se precie sin ese
momento...
Nos vemos el 29 en  Maravillas. Besitos

Marta
(Arganzuela)