[Bah-smv-malas2] YOGURTERA

Laura Ferrando groco en inicia.es
Vie Ene 20 18:03:06 CET 2006

Héctor, ayer olvidé recoger el yogur. Iré esta tarde a por él y lo pagaré
(también se me olvidó)
Vino: ¿Quién lo lleva? Yo pedí dos botellas pero como no recuerdo cuánto
cuestan ni dónde hay que dejar la pasta, pues las he dejado por ahí.
nada más
besos

este mail para recordar que ya se han empezado a
> [...]
>la pena, así que espero que os animeis a probarlos. </DIV>
><DIV class=RTE> </DIV>
><DIV class=RTE>Este año hay un único formto de 1/2 l y cuestan 1,70?. El
reparto se hará
>dos veces al mes. El siguiente tengo que hacerlo antes del sabado 21 y
llegan
>el jueves con las verdurillas. Los que esteis interesados podeis mandarme
>un mail con vuestro pedido. </DIV>
><DIV class=RTE> </DIV>
><DIV class=RTE>Para el pago voy a dejar un "monedero" dentro del bote del
BAH! con