[Bah-smv-malas2] pago enero

marta corchopan79 en yahoo.es
Lun Ene 16 13:48:47 CET 2006

hola chicxs:
  Feliz año a todxs en primer lugar!!

  Esta semana me pasaré el viernes a por el dinero, así que por favor id ingresándolo a lo largo de la semana. Son 42 eur. por bolsa.

  Otra cosilla, no me ha llegado el acta del mes pasado. No sé si es problema de mi correo o que aún no se ha enviado. Como no estuve en la última asamblea me gustaría saber cuanto antes cuándo es la próxima, para ir organizándome porque estoy bastante liada entre exámenes y demás.

  Muchas gracias y besiños. Marta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com