[Bah-smv-malas2] pago pan

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Jue Ene 12 15:07:10 CET 2006

hola

Ciertamente os invito a que pagueis el pan. Sé que han sido días de muchos
líos y muchas historias, pero recuerdo que llevamos ya casi un mes de
desfase con el resto de grupos así que os pediría que os pusierais a ello.
Echaré un vistacillo esta tarde, pero por lo que dice Luis me temo que será
infructuoso así que el domingo volveré a pasar por allí, a ver si lo hemos
conseguido. Venga, animarse!!

Belén

P.D.: en respuesta a un mail de ángel y para otros posibles os recuerdo que
me vayais diciendo los cambios que quereis hacer en vuestros pedidos, que yo
una vez al mes les confirmo a esta gente lo que vamos a querer. Sabeis que
podemos cambiar la variedad pero no el número así que el siguiente cambio lo
transmitiré en la última semana de enero (siempre antes del viernes) para
que pueda ser efectivo desde el primer reparto de febrero.