[Bah-smv-malas2] Otra cosa sobre las Naranjas

Lourdes Quintana Solá lourdesqs en gmail.com
Vie Feb 10 11:31:09 CET 2006

Hola compañeras y compañeros,

Antes de la renovación, en el mes de octubre (creo recordar) puse en
cuestionamiento al grupo mi continuidad, por mi falta de participación en
las reuniones mensuales. Se me animó a continuar  y con gran esfuerzo hemos
podido continuar disfrutando de las verduras.

Ante la decisión en la última asamblea de que único día para recoger la
verdura es el jueves,  y que el reparto no suele ser a las 19.00 horas, me
veo en la obligación de darme de baja y lo más rápido posible.

Os pido por favor, que si alguien conoce a alguna persona interesada en
pertenecer al grupo lo informe en la próxima asamblea para que me reemplace.

La urgencia, vuelvo a insistir, es porque no voy a estar pagando una verdura
que no voy a poder disfrutar. Ayer por ejemplo estuve hasta casi las
20.00horas y me tuve que ir con la bolsa vacía. Y sinceramente me
acerqué
arrastrando a las niñas  y con el retraso se acostaron a las tantas, me
sentí fatal, con agobio y cansada de luchar contra corriente.

Entiendo y respeto la decisión de la necesidad de recoger la verdura el
jueves, pero para mí muchísimas semanas es imposible.

Por este motivo me doy de baja y os pido que se pueda efectuar  en la mayor
brevedad posible.

Un saludo y felicitaciones a todos aquellos que estáis haciendo real este
proyecto.

Lourdes Quintana Solá