[Bah-smv-malas2] Pedidos de pan "El Puchero"

Angel Pascua keroak en gmail.com
Mie Sep 28 14:18:51 CEST 2005

Bueno, bien..
¿Laura, el primer pan que quieres es de trigo o semillas?
¿Belén, cuántos panes le pongo a Antonio?¿de qué tipo?
¿O el tipo se puede cambiar más tarde?
Marta, ya te he incluido en el fichero de Excel, por ahora, quitando un
pan a Laura y dándoselo a Antonio son 15 panes. :P

He hablado con Tania y queda pendiente saber lo del yogur. Lo mejor
sería hacer una rueda de emergencia.. pero vaya no tenemos la rueda
actualizada!!!
¡¡Ayuda, Mathieu!!!!

Marta, yo el informe de viabilidad, si te digo la verdad, no lo tengo.
Lo de decidir lo de los 2EUR ha sido en base a lo que ponía en el acta
de la Asamblea General. Por lo visto, siempre estamos a tiempo de subir
más tarde la cuota. Vamos que nosotros queremos que suba lo mínimo, pero
si hay que poner 4 EUR más, podemos asumirlo. Por supuesto, sin tener el
informde viabilidad pues no sé que hay que asumir a cambio de una cuota
menor, ¿hacer más actividades que reporten dinero, pedir otro préstamo?

Pues eso.
Brazos y esos.