[Bah-smv-malas2] Pedidos de pan "El Puchero"

Laura Ferrando groco en inicia.es
Mar Sep 27 18:46:39 CEST 2005

Perdonad los errores de fechas, pero tuve que pelearme con el ordenador
cuando escribí el acta.
- La charla es el jueves 29, a las 20 horas en el alqamaru
- Yo tengo apuntado que la reunión del puchero es el miércoles 28