Re: [Bah-smv-malas2] Acta Asamblea grupo Malasaña 21septiembre

Lourdes Quintana Solá lourdesqs en gmail.com
Mar Sep 27 12:14:24 CEST 2005

Hola soy Lourdes, siento mi "silencio" pero este comienzo de curso
escolar está siendo movidito.
He hablado con Manuel -mi marido- y queremos continuar para apoyar el
proyecto. lo único que sentimos comunicaros que por problemas de
tiempo no podemos confirmar nuestra asistencia a las reuniones. Somos
conscientes que la presencia en las reuniones es un elemento clave
para la continuidad del proyecto. Por este motivo, podemos entender
que el grupo decida que no continuemos. También tenemos perspectiva de
cambio de casa y de barrio -con mucho dolor de nuestro corazón- para
dentro de un año como mínimo.
Besos a todos.
Por cierto voy a dar clases de yoga para niños en el cole los lunes de
4.30 a 5.30 si alguno tiene niños o amigitos y están interesados
poneros en contacto conmigo.
Lourdes Quintana