[Bah-smv-malas2] Pedidos de pan "El Puchero"

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Lun Sep 26 12:02:58 CEST 2005

Hola a todos.
 Aquí os envío el pedido de pan que habíamos acordado antes del verano por
si alguien tiene algo que modificar.
 El la última asamblea (si habeis leído el acta lo habreis visto) se trató
de nuevo el tema del Puchero, porque antes del verano quedamos en que en
septiembre comenzaríamos los pedidos. En principio yo me encargaré de hacer
los pedidos semanales (recordad que hay que pedir una cantidad fija,
pudiendo cambiar el tipo de pan si me lo avisais antes del vieres, que será
cuándo yo confirme el pedido por teléfono).
 Pero si no recuerdo mal (Tania, corrigeme si me equivoco), además de hacer
los pedidos y los pagos correspondientes (de esto, repito, me encargaría
yo), el compromiso exige una asamblea general trimestral y supongo que
alguna más de grupo de vez en cuando. Y yo ahora mismo no me puedo
comprometer a más asambleas ni a casi nada más que no sea hacer el pedido
por teléfono. Así que os animo a pronunciaros sobre este tema para que
sepamos si las únicas fuerzas con las que contamos son las pocas que yo
tengo ahora mismo.
 Por ahora creo que Ángel irá a la Asamblea de mañana martes en La Barraka,
pero mandad rápido vuestra opinión y confirmación de panes porque en
principio deberíamos empezar ya.
 Buena semana a tods
 Belén.