[Bah-smv-malas2] IMPORTANTE: pago y mas...

[email protected] mbaudrit en ya.com
Lun Sep 5 18:01:32 CEST 2005

hola BaHeros malasañeros,

Se acabó el verano y empieza de nuevo la estresante vida
madrileña. Por
suerte tenemos el BaH y sus diversas actividades ludicas para
animarnos.
Aqui os hago un pequeño recompilatorio:

- El proximo jueves de septiembre hay que pagar

- El domingo que viene es verde, los que quieren pasar un día
en la
huerta pueden venir a la quedada a las 9h30 en CONDE DE CASAL
(delante
el hotel...)

- El martes 13 tiene lugar la asamblea, yo voy a ir, no me
acuerdo si
tiene lugar en la barraka como antes o en la prospe (los que
quieren
venir que me llamen este fin de que lo tendre confirmado...)

- Y el miercoles 21 es nuestra asamblea...

ya esta... Que de cosas buenas se anuncian...
Os veo en cualquiera de estos eventos o simplemente unos de
estos dias
de reaprto...

un abrazo muy fuerte

Mateo