[Bah-smv-malas2] asunto panes

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Mar Oct 25 12:29:56 CEST 2005

Hola de nuevo!
 Bueno, ya incorporé loscambios en el pedido para este jueves, así que Ana
recibirá su primer pan y Antonio recibirá el de semillas que pidió.
 Y respecto al tema del pago, ya parece que nos aclaramos, y la cosa queda
de la siguiente manera:
 - el mes de octubre es de *prueba*, así que pagaremos los panes a precio de
prueba:
 trigo -(N), (E), (CB) y (A) ------------------ 1,90 €
 mezcla - (CT/N) ------------------------------- 1,95 €
 centeno -(CT) --------------------------------- 2,00 €
 pequeños -(P) y (S) ------------------------ 1,70 €
 de esta manera, cada cual tendrá que pagar lo que haya consumido.. Os
mandaré una lista resumen del mes para que sepais lo que debe cada quién.
 - el resto del trimestre (noviembre y diciembre), lo pagaremos ya a precio
de cuota. Las cuotas son finalmente de *8,50 €/mes* *(25,50€/trimestre ó 17€
para nov-dic) *por recibir un pan semanal . En esta cuota no están incluidos
los costes del transporte, que se determinarán en unos meses y se imputarán
a la cuota más adelante; esto significa que en un tiempo tendremos que
aumentarla en unos centimillos (poco dinero).
  Y ahora viene nuestra parte organizativa. Como os comenté voy a dejar en
el Alquamaru una *lista en la pared* de los repartos (donde la mesa) con los
panes que le corresponden a cada uno/a. La idea es que os tacheis cuando
recojais vuestro pan, para que no haya más confusiones. Repito que
intentaremos ajustar los cambios al mes para cambiarle el pedido a Encarni
solo una vez al mes y no volverla loca. De la misma forma, en la mesa del
reparto dejaré un *bote con un listado de lo que tiene que pagar cada
uno/a*para que vayais dejando los lerus. Yo me voy de viaje y volveré
el
*9 de noviembre*. Espero para entonces poder hacer ya el pago de todo el
trimestre. Qué os parece???.
 Ah, otra cosa. Si alguien tiene dudas que me llame porque esta es la última
semana de prueba y el *compromiso desde noviembre será válido durante un año
*, recordad. Es el momento de decidirse!!!!
  (vaya chapa os he pegao en un momento!)
 Un beso
 Belén.