[Bah-smv-malas2] panes

Luis luigilc en ya.com
Vie Oct 14 19:03:11 CEST 2005

  ----- Original Message -----
  From: Belén Andreu
  To: BAH Malasaña
  Sent: Friday, October 14, 2005 6:07 PM
  Subject: [Bah-smv-malas2] panes

  hola

  bueno, perdón por mi descontrol, pero esta semana ha sido un poco jaleo... Por fin conseguí apañar el tema de los panes y:
  - cambié el cebollero de Luis por uno de semillas
  - pedí uno más de trigo para elisa.

  Hablando con Encarni, la chica de Ecoopan, me dijo que es mejor que tomemos este mes como período de prueba y así podremos hacer aún cambios mientras terminamos de organizarnos. Respecto al pago, aún está pendiente de decirme cómo tenemos que hacerlo para esta primera etapa. Os contaré cuando me llame.

  Os envío la tabla de pedido actualizada. Dejaré una colgada en la pared del Alquamaru (arriba, junto a la mesa de los repartos) para que tod en s podais comprobar que os llevais el pan que os corresponde. De cualquier manera, el miércoles aclararemos todas estas cosas en la asamblea.

  Salud y panes para ustedes

  Belén