[Bah-smv-malas2] Artículo Luis

Luis luigilc en ya.com
Jue Oct 13 14:13:56 CEST 2005

Querid en s agrocompas,

acabo de publicar un artículo en la revista Ecolgista sobre la relación ente los modelos industriales de agricultura y el cambio global al que nos enfrentamos. En el artículo aporto una serie de datos y debates que animan a participar en proyectos como el BAH! como alternativa a un modelo isostenible desde el punto de vista ecológico, económico y social. No he querido enviarlo directamente a la lista por si alguien no está interesado o tiene el correo muy lleno. Lo tengo en pdf y pesa 300kbts (no es mucho).
Si alguien está interesado, me lo pide y se lo envío personalmente

Un saludo
Luis