[Bah-smv-malas2] pago

marta corchopan79 en yahoo.es
Mar Oct 11 13:11:21 CEST 2005

hola a tod en s!
Ya se ha aclarado el tema del pago: al parecer le adjudicamos a Mathieu el pastel de pagar septiembre sin que él supiese nada...y se quedó el dinero sin ingresar, por eso me encontré tanto dinero en el bote............
Esta mañana he ingresado septiembre+las 2 bolsas pendientes de agosto, a parte, el dinero de agrosomodo. Por tanto, como os dije ayer, aún faltan 192 eur. aprox. para el pago de este mes. Lo haré el viernes así que a ver si lo podeis llevar el jueves al ir a por la verdurita, y que no nos tachen doblemente de morosos!!!!

Otra cosa, Mathieu: tienes las conclusiones de viabilidad?? pasaste por el Alqamaru?? Luego os digo si me paso o no por la asamblea.
Besos

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es