[Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Propuesta de nueva web

matias rivero emet_e en yahoo.es
Dom Nov 20 19:21:38 CET 2005

Ahi va un correo que pasaba por la lista de Perales y que igual nos interesa...

"Vicente J. Ruiz Jurado" <vjrj en ourproject.org> escribió:  De: "Vicente J. Ruiz Jurado" <vjrj en ourproject.org>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Fecha: Tue, 15 Nov 2005 19:10:35 +0100
Asunto: [Bah-sanmartin] [Bah-general] Propuesta de nueva web

Hola a todos:

Estos dÃ&shy;as he estado renovando el web del BAH:
http://bah.ourproject.org/new/
Las mejoras principalmente son:
- Todo el software de publicación actualizado con lo que ahora la web
sobre todo es más segura.
- Reorganización y orden de las carpetas y artÃ&shy;culos publicados hasta
ahora.
- Soporte a multilenguaje con lo que los artÃ&shy;culos en otros idiomas de
Fabio (y otro de Dani en ingles) se gestionan mejor, por ejemplo:
http://bah.ourproject.org/new/article.php3?id_article=36
- Nueva imagen de la web, creo que más chula (aunque sobre gustos...).
- Agenda de actividades:
http://bah.ourproject.org/new/agenda.php3
- Y la licencia de los contenidos es básicamente la misma pero ahora
apoyándonos legalmente en Creative Commons (ver pie de página y comparar
con el antiguo pie de página).

Las instrucciones para publicar siguen siendo las mismas
http://bah.ourproject.org/new/article.php3?id_article=14
Lo único que ahora los breves y artÃ&shy;culos salen en la agenda con la
fecha que se les ponga.

Me he dado cuenta de que habÃ&shy;a ciertos artÃ&shy;culos/breves escritos por
gente, en curso de redacción. Estos artÃ&shy;culos si no los pasáis a
"Propuestos para su publicación" nunca pasan a ser visibles, ya que se
supone que el autor/a no ha terminado todavÃ&shy;a de redactarlos y nadie se
entera. Tenedlo en cuenta.

Me gustarÃ&shy;a recibir comentarios durante estos dÃ&shy;as y hacer las
modificaciones oportunas antes de, si no os parece mal, cambiar la web
antigua por la nueva.

La verdad que me gustarÃ&shy;a dar el cambiazo y dejar de usar la antigua
pronto, porque no quiero perder el trabajo que he hecho estos dÃ&shy;as si
seguimos usando el antiguo web.

Pues eso, vengan esos comentarios.

Besos/Abrazos,

Vicente
PD: Gracias a Dani Jimenez (o Dani Berzas como le llamamos en casa) por
los comentarios.

--
Vicente J. Ruiz Jurado http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

“La larga duración que caracteriza al ‘tiempo ecológico’ se opone al
corto plazo en el que se desarrollo la vida polÃ&shy;tica, por no hablar del
carácter instantáneo del tiempo comercial.†[Gilbert Rist]

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es