[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

marta corchopan79 en yahoo.es
Lun Nov 7 09:56:21 CET 2005

hola gentecilla, como andais??
Ya he ido a recoger el dinero del pago y otra vez faltan 2 bolsas por pagar, volveré a ir el jueves para hacer el ingreso íntegro. Por favor, l en s que falteis por pagar, llevad sin falta el dinero el jueves. Que tenía que haber pagado hoy.......
Por otro lado, me han dicho hoy que mañana tengo una práctica ineludible en mi facultad y estaba apuntada para ir a la asamblea general. Si alguien me puede hacer el favor de sustituirme...decídmelo si podeis a lo largo de la mañana.
Muchas gracias y un beso. Marta

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es