[Bah-smv-malas2] pedidos panes

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Jue Mayo 12 11:56:53 CEST 2005

Hola a tods.
 Antes de nada debo disculparme por mi ausencia en el plenario, pero me fue
imposible asistir. Llevo una temporadilla algo chungui y claramente, ese
día, no estaba en condiciones. Espero que la cosa fuera tan fructífera como
apuntaba y que el cero que me pusieron Luis y Álvaro pueda ser recuperable.
Ya me contareis en la asamblea.
 El motivo de mi mensajito es saber qué vamos a hacer con el pan. Si
recordais en la última asamblea me marché antes de que termináramos y como
el Plenario era prioritario dejamos el tema de los panes para el final.
Total, que no sé qué ha pasado. Por favor, si se tomó alguna decisión al
respecto, hacédmelo saber, para empezar a hacer los pedidos, que aún no
llegó el acta.
 Buena lluvia para tods (a ver si cae...).
 Belén.