RE: [Bah-smv-malas2] ¡ole con la wiki!

Laura Ferrando groco en inicia.es
Mie Mar 30 21:20:44 CEST 2005

Es buenísima!!!! eres una máquina, Meteo.
Por cierto, he intentado localizaros durante el día (bueno, sólo a dos de
vosotros porque he andado muy liada y hasta ahora no he terminado de currar)
para deciros que por lo visto mañana hay a las cuatro una reunión para la
fiesta de Bah+Diagonal. La reunión es en Fabricantes de Sueños y no sé nada
más. (mi fuente es ciudadano romero). os imaginaréis que ni puedo pensar
en ir. Y sinceramente, desde el momento en que salga de esta redacción no
pienso coger un solo teléfono. ¡No puedo más! Un besote a todos y nos vemos
el jueves (es mañana?) en la cata esa. más besos
Laura