[Bah-smv-malas2] nuestro wiki

Mathieu Baudrit mbaudrit en ya.com
Mar Mar 29 21:35:02 CEST 2005

Hola a todos,

Como unos saben, suelo dormir muy poco.... y hacer muchas cosas durante
este tiempo que vosotros desaprovechais.... Asi que hize una pagina wiki
para nuestro BAH! malasaña... Los que no saben que es un WiKi, que vayan
a ver la pagina, alli esta todo explicado...

http://personales.ya.com/bah-mala/

Un pequeño problema, me acabo de dar cuento que la funcion que hize para
que se guarde automaticamente los cambios no funciona, asi que solo yo
puedo cambiar la pagina y que de WiKi no tiene nada.... Hasta entonces
los que quieran cambiar cosas o apuntarse que me manden un mail (por fa'
que no haya demasiados cambios...) a mbaudrit en ya.com

Esta pagina nos sera util para organizarnos segun mi opinion...

besos a tod en s

Mathieu