[Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Re: Practicas UAM

BAH-SanMartín bah_sm en ourproject.org
Mar Mar 29 20:01:59 CEST 2005

Mirad lo que nos ha llegado!!!!

este año nos pusimos en contacto desde el GT-BAH-SMV para que algunas
estudiantes (2 chicas) de biologia de la UAM, relacionadas con el BAH,
pudiesen hacer su trabajo de fin de carrera con nosotr.s. ya lo están
haciendo, y en principio esto se está asumiendo sin más formalismos, por
una persona del grupo de trabajadores/as, que les hace un poco de enlace
en sus trabajos (en general: manejo campesino y transformaciones del
paisaje en el Valle del Tajuña.).
Hasta ahora esta tarea se ha traducido en tres reuniones en unos 8 meses,
y algo de intercambio de bibliografia. Nada mas.
Pero esta propuesta que nos ha llegado es una propuesta formal de
colaboración con la UAM, y es algo que en absoluto se ha promovido desde
el GT, que yo sepa. Lo cual no quiere decir que no sea interesante, pero
ante todo es sorprendente, y quiza si nos lleva mas trabajo.
Se les ha contestado pidiendoles que la alumna en cuestión se dirija a
nosotr.s directamente antes de nada, para saber quien es y de donde sale
esta propuesta. Seria interesante que esto se hablase en la proxima
asamblea.
Dani, del GT-SMV