[Bah-smv-malas2] yogures

Belén Andreu mai_or_mai en yahoo.es
Lun Mar 28 11:27:02 CEST 2005

hola a todsssssssssssss.

Espero que las vacaciones os sentaran bien, yo volví agotaita, pero contenta. Por mi parte, quiero uno dos de 1/2 litro; alguien sabe cuánto tiempo pueden conservarse en el frigo?.

Otra cosa, recordad que este jueves 31 tendremos los panes de ECOOPAN en Alquamaru para hacer una cata colectiva y poder organizar los pedidos a partir de ahora. La cita es el jueves 31 a las 22:00h allí. Procurad ir tods aquells que vayais a querer pan porque conviene hacerse ya una idea de lo que vamos a encargar como grupo.

Un abrazo.

Belén.