[Bah-smv-malas2] S.O.S. necesito compañer@

Laura Ferrando groco en inicia.es
Jue Mar 17 16:58:39 CET 2005

Hola a tod en s,
En mayo se va Marisa, mi compañera de bolsa del Bah! Si conocéis a alguien
que quiera compartirla conmigo, decídmelo cuanto antes, porque tendría que
empezar a pagarla en abril (por lo del mes por adelantado). Si no encuentro
a nadie, me vería obligada a abandonar el proyecto, pues me resulta inviable
por tiempo, dinero y un estómago incapaz de comer tanta verdura (que jamás
tendría tiempo de cocinar). Gracias un besazo...
Laura

Regala cine
Más de 5000 DVDs para alquilar y muchos para comprar... no necesitas excusas

http://dvd.tiscali.es