[Bah-smv-malas2] Totalmente offtopic

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Mie Mar 16 15:11:45 CET 2005

Hola gente,

Como algunos ya sabéis, de repente mi vida ha dado un giro totalmente
inesperado.

Me ha salido un curro guay y me voy a ir de Madrid.

Más o menos a primeros de Mayo me voy a currar a Los Angeles (sí, sí, en
yankilandia) unos cuantos meses y luego me vuelvo a vivir a Bilbao.

No estoy bromeando, es cierto. Van a poner una nueva fábrica de paneles
solares en Bilbao y me han buscado para que ponga en marcha toda la
producción de células solares... de repente me he convertido en uno de
los 3 pilares fundamentales de una empresa que el año que viene va a
producir un güevo y medio de paneles solares!!! Como os lo cuento. Es
como mi tesis pero a lo bestia... y útil de verdad.

Y bueno, que porqué os cuento esto?

En primer lugar, porque vosotros y vosotras es lo que más me duele de
tener que irme de Madrid. Abandonar dos proyectos como el bah! y la
asamblea de vecinos es realmente muy, muy difícil para mí. No sé, sabía
que mi permanencia en Madrid no era totalmente estable, y que en un año
igual me estaría buscando un sitio adonde irme, pero siempre pensando en
volver a Madrid, y no tan de repente. Con vosotros he encontrado un
montón de gente con la que comparto muchísimas cosas, y un montón de
amigos que no tengo palabras para describir... sois todos geniales!

En cualquier caso, yo trataré de seguir en contacto todo lo que pueda
con vosotros, aunque de momento creo que mi tiempo libre va a ser
realmente escaso y lo tengo que dedicar a terminar mi tesis, que aún
está por escribir!

Lo mejor de todo esto es que en cuanto me traslade allí, ya sabéis todos
que tenéis casa en Bilbao. Ya celebraremos algún encuentro de fin de semana!

Lo malo de esto, es que dejo a Laura colgada con una bolsa de verduras
del Bah! para ella sola. Lo digo por si conocéis a alguien que esté
interesado en compartir la bolsa con ella. Sería a partir de Mayo. Si
tenéis algún amigo, conocido... sería estupendo. Yo iré diciéndoselo a
mis amigos, pero la verdad es que lo veo complicado. Casi toda la gente
que conozco interesada en el tema sois vosotros! Por favor, ayudadnos a
Laura y a mí en esto. Otra opción es que no sé si hay alguien que seais
3 en una bolsa y veais que os gustaría compartir sólo con otra
persona... yo doy ideas, por si acaso.

Pero bueno, todavía no me voy, y de momento todavía seguiré haciendo
cosas con vosotras (no os libraréis de mí tan fácilmente). Así que ahí
van varias propuestas:

Lo principal, la parte lúdica. Por supuesto, habrá una fiesta, no,
mejor, un fiestón de despedida, eso no lo dudéis. Lo que más me gustaría
es que fuera en fin de semana, viernes o sábado, para que nos podamos ir
a cenar por ahí y luego de fiesta todos juntos. Que también voy a echar
de menos salir por malasaña y tengo que aprovechar mis fines de semana
por aquí. Ayer hablamos de ir un fin de semana a casillas, pero lo he
estado mirando, y creo que yo no voy a poder. También tengo que pasar
tiempo con mi familia antes de irme... De momento, os lanzo una
propuesta. Qué os parece quedar a cenar y salir por ahí el día 15
(viernes) o 16 de abril? Espero sugerencias y disponibilidad de fechas.

Y luego viene la acción. Chicos, chicas, antes de irme de la asamblea,
QUIERO ACCIÓN!!!! Por favor, tenemos que hacer algo cañero pronto, que
me haría mogollón de ilusión. Así que mañana en la asamblea nos ponemos
las pilas y organizamos algo, vale? Es probable que el "ya no me siento
solo" sea por las fechas en las que me voy a ir y no sé si podré estar,
así que hay que pensar algo más.

Y nada, que para variar ya me ha salido un mail gigantesco, espero no
quitaros mucho tiempo y sobre todo que me ayudéis con lo de la bolsa del
bah! y que vengáis todos a mi fiesta.

Besos y abrazos,
Marisa