[Bah-smv-malas2] Puchero

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Mie Mar 2 18:05:29 CET 2005

buenas, ¿que tal andais?.

Como habreis visto fuimos a la última asamblea del Puchero. Los otros grupos
van bastante rápido porque han hablado mucho, yo andaba un pelín perdida y
no me acordaba muy bien lo que habíamos decidido.

De todas formas como habreis visto en el mensaje tenemos dos meses de
prueba. Podemos empezar a pedir pan la semana que viene. El caso es que no
sabemos cuanto pan pedir y creo que deberíamos de tener algún representante
para cada grupo y así no hacernos un lío (me refiero al pan y yogur). ¿Os
parece que hagamos una pequeña reu y os cuento bien como funciona?, lo digo
porqu ela próxima reunión es la semana que viene e igual no nos da mucho
tiempo a probar los productos porque está la semana santa d epor medio.

Lo que querais!!!. Yo me curro algo y os lo cuento bien en la samblea d
egrupo o en otra.

Con respecto a la carne, la cosa es diferente porque ellos se encargan de
repartir sus productos (me refiero a los Apisquillos). El caso es que el
pedido tiene que estar para antes de Semana Santa. A ver carnívoros, ¿que
hacemos?. ¿Tomamos una cervecita una tarde y lo decidimos?. Tienen que ser
cabritos entreros y si queremos nos los trocean ellos.

Pues nada aquí os espero intrigada para ver cómo acaba la cosa

Besazos